TÉRMINOS Y CONDICIONES IFORTUNE

Servicio compatible con sistema operativo Android 4.0 e iOS 10 o superior.

Los contenidos de IFORTUNE se ofrecen en modalidad de Suscripción semanal autorrenovable a un precio de 3,99€/semana para Vodafone y Yoigo y 2,99€/semana para Orange, IVA incluido. Una vez suscrito el usuario podrá acceder a todos los contenidos relacionados con el mundo esotérico disponibles en el portal de manera ilimitada.

El presente documento establece las Condiciones Generales que regulan el uso del servicio IFORTUNE, ofrecido por D-MOBILELAB SPAIN, S.A.U. (en adelante D-MOBILELAB) con NIF A-82303017, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 14084, Folio 112, Hoja M-231.350, inscripción primera y con domicilio en C/ Juan Ignacio Luca de Tena, número 1, planta 3, 28027 (Madrid) y titular de la web app IFORTUNE.

Está leyendo los Términos y Condiciones de Uso del servicio IFORTUNE, que rigen la relación y sirven como un acuerdo entre usted y nosotros y establecen los términos mediante los cuales puede acceder y utilizar el servicio.

Los términos forman un acuerdo legalmente vinculante entre usted y nosotros. Por favor, tómese el tiempo necesario para leerlos atentamente antes de dar su conformidad.

El uso y disfrute del servicio implica la plena e íntegra aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Por lo tanto, recomendamos al usuario que se abstenga de la utilización del mismo en caso de desacuerdo con alguna de las condiciones aquí establecidas.

1.1) Aceptación de los términos

El acceso y utilización de IFORTUNE le atribuye la condición de Usuario e implica el conocimiento y la aceptación de todas las condiciones incluidas en los presentes Términos y Condiciones de Uso. Del mismo modo, declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obrar necesarias.

Su acceso y uso de nuestros servicios también está sujeto a nuestra Política de Privacidad , aparatado que deberá constar en el dominio web.

1.2) Compatibilidad del servicio:

El servicio de suscripción IFORTUNE únicamente está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android 4.0 e iOS 10 o superior.

Posible incompatibilidad con navegadores Android instalados por defecto. Para una mejor experiencia de uso se recomienda el uso en otros navegadores.

Es necesario que configure su navegador para "Aceptar Cookies" para que no se produzca un fallo en el consumo del contenido.

El usuario podrá configurar las cookies accediendo a la “Política de cookies”.

1.3) ¿Cómo se contrata el servicio?

El Usuario puede iniciar el proceso de contratación de IFORTUNE, durante su navegación a través de su dispositivo móvil accediendo mediante su conexión 3G/4G o vía WIFI a una landing page.

La landing page ofrecerá al Usuario las condiciones de contratación aplicables, esto es:

  • Tipo de servicio ofrecido.
  • Precio y periodicidad del mismo (€/sem).
  • Modo en el que se llevará a cabo el cobro efectivo del precio indicado.
  • Prestador del servicio.
  • Modo de contactar con el Centro de Atención al Cliente.
  • Accesos directos a Condiciones de pago de cada operador, Condiciones del servicio, Política de Protección de Datos.

En ambos casos, se completará el alta en el servicio, sólo cuando el Usuario pulse el botón de aceptación que a tal efecto aparece.

1.4) ¿Quién puede contratarlo?

El servicio de suscripción IFORTUNE únicamente está disponible para Usuarios de los siguientes operadores: Vodafone, Yoigo, y Orange.

D-MOBILELAB no presta el servicio para dispositivos móviles en itinerancia.

1.5) ¿Cómo funciona?

Una vez contratado el servicio, tras la aceptación de la landing page, el Usuario recibirá un SMS informativo y podrá acceder y utilizar el servicio.

1.6) Coste, facturación y periodicidad:

IFORTUNE es un servicio de suscripción semanal autorrenovable que permite al Usuario acceder desde su dispositivo móvil de manera ilimitada a toda la información sobre el mundo esotérico y del tarot disponible a través de www.ifortune.es a cambio del pago de 3,99€/semana IVA incluido para Vodafone y Yoigo, y 2,99€/semana IVA incluido para Orange.

En cualquier caso, el coste de la suscripción será indicado en la publicidad del servicio y/o en la landing page que el Usuario debe aceptar para confirmar la contratación del servicio.

El acceso al servicio puede llevar asociados costes de navegación añadidos de la operadora. El importe de estos costes dependerá de las tarifas y condiciones que cada Usuario tenga contratadas con su operadora de telefonía móvil por lo que, en ningún caso, D-MOBILELAB podrá ser considerada responsable de tales costes.

El importe del servicio de suscripción contratado será facturado y cobrado semanalmente por la operadora de telefonía móvil con la que el Usuario tenga contratado el correspondiente servicio de telefonía. En el caso de que el Usuario utilice teléfono móvil con tarjeta prepago, el importe del servicio será cargado al saldo del Usuario.

1.7) ¿Cómo solicitar la baja?

El servicio continuará activo hasta que el Usuario solicite de manera expresa la baja, lo que podrá hacerse:

  • Pinchando en el link habilitado para tal fin, que también podrá encontrar en el propio servicio que tiene contratado.
  • Accediendo a la página WEB http://velbox.ayudacliente.com/ y completando el proceso de solicitud de baja de la citada página.
  • A través del servicio de Atención al Cliente de D-MOBILELAB mediante correo electrónico a info@velbox.es, o a través del número de teléfono 900 649 474 (horario de atención por agentes: de lunes a viernes no festivos de 09:00 a 20:00 horas; resto: locución automática disponible para consulta y cancelación de servicios).

El Usuario tiene derecho a acceder al contenido del servicio contratado hasta que solicite la baja del mismo, no obstante, lo anterior, y como quiera que el pago se realiza por periodos anticipados tendrá derecho a disfrutar del servicio hasta que efectivamente finalice el periodo contratado, finalizado dicho periodo su acceso al contenido quedará restringido no recibiendo en ningún caso nuevos cobros en su factura por dicho servicio.

2. DERECHO DE DESISTIMIENTO, REEMBOLSO DEL PAGO Y RECLAMACIONES

El cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir, a partir del día de celebración del contrato, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través comunicación telefónica a 900649474, dirigiéndose al correo electrónico info@velbox.es, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ Juan Ignacio Luca de Tena, número 1, planta 3, 28027 (Madrid), o bien a través del formulario de desistimiento que nos podrá solicitar por email.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

Si el cliente solicita que la prestación del servicio dé comienzo durante el periodo de desistimiento, este quedará obligado al abono del importe proporcional a la parte prestada del servicio en el momento en que haya comunicado su desistimiento, en relación al objeto del contrato.

Una vez se haya iniciado la ejecución de la prestación del servicio de suministro del contenido digital, no será posible ejercer el derecho de desistimiento.

3. CAMBIOS Y MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES

D-MOBILELAB se reserva el derecho de modificar cualquiera de estos Términos y Condiciones de Uso sin previo aviso.

La comunicación de estas posibles modificaciones se hará a través de la página web www.velbox.es. Si continúa utilizando el servicio, entenderemos que ha aceptado las nuevas condiciones. En caso contrario, podrá darse de baja siguiendo el procedimiento previsto en el apartado 1.7) ¿Cómo solicitar la baja? La anulación de cualquiera de estas cláusulas, o de una parte de ellas, no conllevará la anulación total de los Términos y Condiciones de Uso.

En el supuesto de que sobrevenga una acción regulatoria, medida legal o reglamentaria que, a juicio razonable de D-MOBILELAB, prohíba, restrinja sustancialmente o haga comercialmente inviable la prestación de los servicios objeto de las presentes condiciones, D-MOBILELAB estará habilitada para: (i) modificar los servicios o los términos y cláusulas de las presentes condiciones con la finalidad de adaptarse a la nueva situación, (ii) resolver el contrato.

En el caso de que se produzcan modificaciones del servicio o de los Términos y Condiciones de Uso, y el Usuario no manifieste su oposición por escrito a estos cambios y continúe haciendo uso del Servicio, se entenderán aceptadas las nuevas condiciones.

4. ACCESO AL SERVICIO

Únicamente podrán solicitar y contratar el servicio de IFORTUNE personas físicas mayores de edad.

D-MOBILELAB no puede ser responsabilizado del uso que realice un menor con un teléfono móvil. D-MOBILELAB no puede sustituir en modo alguno el control parental que el tutor o cabeza de familia debe ejercer sobre los menores de los que es responsable, advirtiendo de que se considerará como responsable a todos los efectos, el titular del número del teléfono móvil al que se asocie la prestación del servicio.

De igual modo, el Usuario deberá disponer de todo el equipo y software necesarios para conectarse a sus servicios, incluyendo, entre otras cosas, el teléfono móvil u otro aparato de acceso, así como tener correctamente configurada la conexión de su teléfono para la descarga de contenidos.

D-MOBILELAB podrá interrumpir el servicio al objeto de realizar cuantos trabajos de reparación, correcciones del sistema, mantenimiento y/o mejoras estime oportunas. Podrá asimismo modificar o interrumpir de forma temporal o permanente servicios concretos ofrecidos por ella o por terceros. En cualquiera de estos casos, no será facturado por dichos servicios hasta la reparación o reactivación del servicio.

5. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO

D-MOBILELAB no será responsable de las pérdidas o daños que pudieran derivarse de un mal uso del servicio proporcionado por D-MOBILELAB y ajenos a su control o derivados de causas no imputables al mismo.

De este modo estará el Usuario obligado a no usar indebidamente el servicio y a observar las leyes y respetar los derechos de terceros, incluyendo los derechos sobre marcas, patentes, copyright y cualesquiera otros derechos de propiedad intelectual e industrial.

El Usuario será el único responsable de la utilización del servicio, de acuerdo con la legislación vigente y con los presentes Términos y Condiciones de Uso debiendo controlar el uso que terceros a su cargo o las que hubiera autorizado, pudieran hacer de los mismos.

El Usuario autoriza la prestación del servicio por parte de terceras empresas subcontratadas por D-MOBILELAB con finalidades vinculadas a la prestación de servicio.

5.1) El usuario reconoce y acepta que:

a) D-MOBILELAB no se hace responsable por el contenido de cualquier tipo de publicidad de terceros, ni el contenido de cualquier sitio web u otros materiales que pueden estar vinculados a la publicidad por terceros, siendo responsabilidad del Usuario la visualización de los mismos.

5.2) Obligaciones de los Usuarios:

Sólo puede usar IFORTUNE si los requisitos que figuran a continuación se cumplen:

a) El acceso a IFORTUNE puede requerir que el dispositivo esté conectado a Internet o necesitar otros servicios de terceros.

b) El Usuario debe cumplir con los términos del tercero correspondiente al hacer uso de los Servicios. Asimismo, el Usuario es responsable de asegurarse de que la instalación y el uso del aplicativo no excedan las cuotas de uso de datos u otras limitaciones que pueden aplicarse a su servicio de Internet o de otros servicios adquiridos a terceros.

6. RESPONSABILIDAD DE D-MOBILELAB

D-MOBILELAB no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de sitios de terceros a las que el Usuario acceda por medio de un enlace ("link") incluido en el sitio.

D-MOBILELAB no será responsable de aquellos otros sitios Web/Wap/Mobile Internet u archivos de terceros a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos.

D-MOBILELAB por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas Web/Wap/Mobile Internet o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados ajenos a esta página.

7. LIMITACIÓN DE ACCESO

D-MOBILELAB podrá denegar el acceso al servicio, si existieren dudas o sospechas acerca de un Usuario, en relación con la veracidad de los datos proporcionados o sobre su manera de proceder.

D-MOBILELAB se reserva el derecho de excluir, temporal o definitivamente, de la participación en el sitio a Usuarios que estén bajo sospecha de utilizar múltiples cuentas.

D-MOBILELAB se reserva todas las acciones que en derecho correspondan por cualesquiera infracciones que los Usuarios puedan cometer.

8. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los sitios web de D-MOBILELAB, sus contenidos, la programación y el diseño de estos sitios se encuentran plenamente protegidos por derechos de propiedad intelectual.

Asimismo, todos los signos distintivos, marcas, logos y cualquier otro, que aparecen en las páginas web son titularidad de D-MOBILELAB o sus licenciatarios, quedando prohibida su reproducción o distribución por ningún medio, sin la debida, previa y expresa autorización de su legítimo titular.

D-MOBILELAB se reserva el derecho de retirar unilateralmente cualquiera de los contenidos, servicios o utilidades incorporadas en las direcciones de las páginas web propiedad de D-MOBILELAB.

El Usuario reconoce que la reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizada de los elementos indicados podrá constituir una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de D-MOBILELAB o de los titulares de los mismos.

Se prohíbe por tanto, la reproducción, transformación, comunicación pública, distribución, puesta a disposición del público, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos del sitio web, así como de su diseño y forma de presentación de los contenidos, sin contar para ello con la correspondiente autorización del titular de los derechos o salvo si se encontrara legalmente permitido o fuera acorde con la naturaleza del propio contenido.

El acceso a los de servicios de D-MOBILELAB no supone en ningún caso, adquisición por parte de los Usuarios de derechos de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en los mismos.

El Usuario no podrá utilizar los contenidos ofrecidos en el Sitio Web, para finalidades distintas a las estipuladas en las presentes condiciones, y en su caso en las condiciones particulares que regulen la utilización de determinadas funcionalidades de la misma.

9. SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del Teléfono de Atención al Cliente: 900 649 474 (horario de atención por agentes: de lunes a viernes no festivos de 09:00 a 20:00 horas; resto: locución automática disponible para consulta y cancelación de servicios), mediante la página web www.velbox.es, escribiendo un correo electrónico a la dirección: info@velbox.es, o remitiendo su escrito a D-MOBILELAB SPAIN, S.A.U en la dirección postal: C/Juan Ignacio Luca de Tena, número 1, planta 3, 28027 (Madrid).

Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en el domicilio de la empresa.

10. INTERPRETACIÓN, LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

Asimismo, D-MOBILELAB se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. D-MOBILELAB tiene su domicilio en MADRID, España.

Condiciones actualizadas en Madrid, a 20 de mayo de 2022.